Queretaro

Con buenos resultados de gobiernos del PAN, Querétaro seguirá azul: Agustín Dorantes

Agustín Dorantes Lámbarri, hizo un recuento de los buenos resultados que han dado los gobiernos emanados de Acción Nacional

A poco más de 20 días para que las y los ciudadanos salgan a las urnas a ejercer un voto útil para continuar con el crecimiento de Querétaro, el presidente del Partido Acción Nación (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, hizo un recuento de los buenos resultados que han dado los gobiernos emanados de Acción Nacional.

“Comportamiento predice comportamiento. Muchas veces en las campañas electorales algunos candidatos prometen y dicen mucho, pero al momento de ejecutar y ser gobierno, hacen poco. Las herramientas que tienen hoy las y los ciudadanos para decidir son sus distintos gobiernos. Y en Querétaro, el PAN tienen logros trascendentes, incluso, a nivel nacional”, dijo Dorantes.

En materia educativa, el estado de Querétaro realizó obras en escuelas de todos los niveles educativos y en todos los municipios. Estas obras se hicieron con el fin de preparar a los futuros profesionistas que llevarán al estado aún más lejos.

“El Gobernador Francisco Domínguez Servién, en conjunto con los alcaldes, dignificó escuelas y canchas, construyó baños y auditorios para que las y los niños tuvieran mejores espacios educativos”, enumeró Dorantes.

En lo que respecta a la salud, el gobierno de Querétaro fue el primer estado en realizar una reconversión hospitalaria para atender enfermedades respiratorias, incluida COVID-19. Se entregaron 270 mil paquetes de limpieza y de alimentos. Y después de 57 años, un nuevo Hospital General de Querétaro abre sus puertas para atender a la ciudadanía con la más alta tecnología, junto con un albergue para las y los familiares de los pacientes.

“Uno de los pilares de Acción Nacional es ver, cuidar y velar por la salud y el bienestar de las y los ciudadanos. Es por esto que, durante estos meses de crisis en los que la enfermedad de COVID-19 golpeó a todo el mundo, en Querétaro no se improvisó en ningún momento”, dijo Agustín Dorantes.

En el tema de seguridad, Acción Nacional garantizó mayor seguridad para las familias del estado con la apertura del Centro de Información y Análisis sobre Seguridad (CIAS). Además, Querétaro ha logrado ser reconocido nacionalmente, posicionándose en primer lugar en justicia penal y primer lugar en ausencia de corrupción y cumplimiento regulatorio.

Durante estos casi seis años, con el PAN al frente de la administración estatal, se hicieron más de 250 obras de infraestructura social en 164 localidades del Estado. Se concluyó la obra “Conectando Querétaro” para dotar a la Sierra de caminos modernos y seguros que conectan a más de 300 comunidades a través de cuatro circuitos y con una inversión cercana a los mil millones de pesos. Cabe resaltar que se pusieron en operación nuevos tanques de almacenamiento de agua para dotar de este servicio hasta las zonas alejadas de nuestra sierra.

“Querétaro es orgullo de México porque aquí gobierno, legisladores, autoridades y ciudadanos trabajamos en equipo, ¡a Querétaro lo haces tú! Este 6 de junio te pedimos tu confianza para refrendar el camino andado y seguir fortaleciendo al estado. ¡Contigo y con todo!”, finalizó Agustín Dorantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar