San Juan del Río

San Juan del Río concretará cambio democrático con PVEM: Irvin Matamoros

El candidato del PVEM, Irvin Matamoros dio parte de sus propuestas durante el debate del IEEQ; explicó la estrategia que impulsará en materia de educación

San Juan del Río está listo para hacer un cambio democrático a través del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró Irvin Matamoros Meneses quien es el abanderado por la presidencia municipal en este organismo político.

Durante su participación en el foro “DiálogosQro Ayuntamientos 2021” organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) el candidato fue enfático en el respeto que se merece la ciudadanía quienes están ávidos de conocer propuestas, pero sobre todo saber los Qué y Cómo se van a materializar.

Siguiendo la misma línea del primer debate, Irvin Matamoros no desperdició el tiempo en ataques, pero también decidió no responder a las acusaciones sin fundamento que hicieron las y los representantes de otros partidos.

“En política siempre habrá quien crea tener la razón y tratará de hacer ataques sin fundamento, nosotros venimos a proponer, a hacer equipo con la ciudadanía, pero sobre todos a decir Qué vamos a hacer, Cómo lo vamos a conseguir y Cuáles son los objetivos. El tiempo de campañas es muy corto y el electorado merece un respeto total para que conocer las propuestas que ofrecemos”, explicó el candidato.

Irvin Matamoros destacó que la educación será clave para resolver muchos de los problemas que enfrenta San Juan del Río. En este contexto dijo que su proyecto incluirá acercar servicios de internet a todas las comunidades y plazas públicas, de tal forma que a través de las herramientas tecnológicas los estudiantes tengan acceso.

Explicó que la estrategia también incluirá la entrega de tabletas electrónicas y computadoras.

Señaló además que en su administración se impulsará la Beca Universal SJR, se trata del proyecto más importante del gobierno a través del cual se impactará económicamente a 50 mil sanjuanenses a quienes se les distribuirá un recurso de 250 millones de pesos.

“No se trata solamente de un apoyo tipo beca, es una ayuda a la economía de las familias y esta Beca Universal SJR será referente en el estado de Querétaro”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar