San Juan del Río

San Cayetano respalda proyecto de Irvin Matamoros

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Irvin Matamoros, presentó sus propuestas de campaña en la colonia San Cayetano; también escuchó de los vecinos sus principales necesidades

Lo que se hizo bien en San Juan del Río se mantendrá, pero aquello que necesite un cambio deberá darse un “golpe de timón”, sobre todo en materia de seguridad, explicó Irvin Matamoros Meneses, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal.

En un encuentro con vecinos de San Cayetano, y acompañado de la candidata a la diputación por el distrito 09 Vicky López, se escucharon las necesidades que enfrenta la colonia siendo las más importante el mejorar la seguridad y reactivar la economía debido a los estragos que ha dejado la pandemia.

Irvin Matamoros explicó que su gobierno hará equipo con la sociedad, se reactivarán los módulos de seguridad existentes, pero también se crearán nuevos espacios que ayuden a la sectorización de la policía; de tal manera que ante una emergencia los uniformados no tarden en dar atención.

“De los recorridos y encuentros que hemos tenido con la ciudadanía la seguridad es una de las principales necesidades que serán resueltas, vamos a contratar más policías que tengan un buen salario, pero también se hará una sectorización más eficiente para que las solicitudes de apoyo se atiendan de manera inmediata”.

En lo que respecta a la reactivación económica, el candidato del Partido Verde explicó la propuesta de Beca Universal, la cual estará enfocada a 50 mil familias de San Juan del Río a quienes se les dispersarán apoyos por 250 millones de pesos para apoyo a la economía familiar.

Destacó que también promoverá el programa de Mujeres Emprendedoras que tiene por objetivo la reactivación de los negocios que se vieron afectados por la pandemia, pero también ayudar con financiamiento a quienes arrancan por primera vez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar