San Juan del Río

Ricardo Badillo mantiene cercanía con sanjuanenses

El candidato de Fuerza por México, Ricardo Badillo, acude a las colonias y comunidades de San Juan del Río para ofrecer su proyecto en miras de la presidencia municipal

Al recorrer comunidades y colonias al norte del municipio Ricardo Badillo González candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el partido fuerza México se comprometió con la ciudadanía a realizar un descuento del 10% a toda la ciudadanía en el pago del Predial además de regularizar los pagos del agua potable.

Y las colonias como Manantiales y Los Nogales así como las comunidad del carrizo el candidato por fuerza México fue bien recibido por los vecinos de estos lugares quienes expresaron sus inconformidades con las actuales autoridades y escucharon las posibles soluciones que se les estará dando por parte de Ricardo Badillo.

Dentro de sus principales propuestas está el «no al Predialazo» el candidato se comprometió con la gente a que haya un 10% de descuento al Predial y regularizar los pagos del agua en beneficio de la ciudadanía.

El candidato Fuerza por México culminó en la comunidad de Casablanca en donde se atendió las quejas y denuncias de la población en general.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar