San Juan del Río

Jorge Rivadeneyra respalda proyecto de Roberto Cabrera

El presidente de CANACINTRA en Querétaro, Jorge Rivadeneyra advirtió que San Juan del Río necesita de gente como Roberto Cabrera para hacer cambios a favor del municipio

Necesitamos votar por gobernantes que sean buenas personas porque esa es la fórmula para que nos respondan y nos brinden mejor calidad de vida, como es el caso del candidato a Alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, sostuvo el Presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Jorge Rivadeneyra.

Durante la visita del candidato del PAN a la empresa, DALE Desarrollo, el empresario sanjuanense aseguró que el panista está rodeado de gente capaz y muy cercana al grupo empresarial.

“Roberto Cabrera es una buena persona y lo que debemos hacer nosotros es llevar a buenas personas a que nos gobiernen, nos confundamos, no pongamos a ocurrentes o simpáticos, necesitamos que nos gobiernen buenas personas porque nos garantizan lo que es una magnífica vida, yo les pido que apoyemos a Roberto”.

En el marco de la visita, el ex Alcalde de San Juan del Río, reconoció que el candidato es una persona taquillera, pues reunió a un gran número de personas, por lo que auguró buenos resultados en este 6 de junio, para convertirse en un gran Presidente municipal.

“Quiero que veas una fotografía del San Juan del Río pujante, que crece, que se desarrolla, que trabaja duro, ese es el equipo que tenemos y eres muy taquillero, es la gente que viene apoyarte, este es el equipazo de DALE y sabemos que tú apoyas el desarrollo de nuestro municipio”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar