San Juan del Río

Gustavo Nieto ratifica tener la experiencia para gobernar San Juan del Río

Gustavo Nieto Chávez aseguró que con firmeza las soluciones llegan y los pretextos se van; el priísta participó en el debate electrónico organizado por el IEEQ

Con firmeza la soluciones llegan y los pretextos se van; refirió el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gustavo Nieto Chávez candidato para Alcalde de San Juan del Río durante su participación en videodebate Diálogos entre las candidaturas para Ayuntamientos de Querétaro 2021 organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Gustavo Nieto ratificó que cuenta con la experiencia para gobernar San Juan del Río, por ello es que expuso las mejores propuestas para sacar al municipio del “hoyo” en el que lo dejó el actual gobierno.

Manifestó que en materia de seguridad es importante poner un Escudo a San Juan a través de la reactivación de los módulos de seguridad que fueron abandonados durante las últimas administraciones, además implementar grupos ciudadanos de vigilancia para acabar con la delincuencia, “no habrá más patrullas rentadas, sino patrullas que sean de los sanjuanenses, porque 8 de 10 habitantes de las comunidades vive con miedo a causa del huachicol, además del incremento en la venta de droga entre los jóvenes”.

En este sentido refirió que San Juan del Río necesita un gobernante que No le Tiemble la Mano, por ello con Gustavo Nieto reiteró que cuenta con la experiencia, porque ya lo hizo una vez y lo hará de nuevo.

Así mismo el candidato del PRI manifestó que las mujeres representan la columna vertebral de la familia, por lo que, “si la mujer está bien, la familia estará bien”, motivo por el que está comprometido en trabajar con equidad durante su gestión al frente de San Juan del Río además de generar oportunidades de ingresos y otros beneficios a las madres trabajadoras, a través de la reactivación de las estancias infantiles municipales.

En cuanto a la educación Nieto Chávez mencionó que trabajará para acercar a estudiantes desayunos escolares fríos y en caliente, además de la reactivación de centros deportivos y culturales garantizando una educación integral alejándolos de las drogas. “Además de continuar incentivando la educación a través de las becas estudiantiles incrementando el apoyo a mil 800 pesos bimestrales”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar