Seguridad

Policía detuvo a persona con herramientas para forzar candados

La persona fue reportada por vecinos cuando merodeaba algunas casas de la calle Francisco Villa; en revisión preventiva se le encontró herramienta propia para forzar cerraduras

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río se logró la detención de una persona a quien, en revisión preventiva, se le encontraron herramientas para forzar cerraduras y romper cadenas.

A la línea de emergencias 911 vecinos de la calle Francisco Villa reportaron a un sujeto en actitud sospechosa quien revisaba los portones de algunas viviendas; tras contar con la media filiación del presunto infractor se dispusieron patrullas para hacer la investigación.

Cuando los uniformados llegaron a la zona alcanzaron a ver a la persona que, al identificar las patrullas, trató de darse a la fuga por lo que fue detenido metros más adelante.

Luego de la revisión preventiva se le encontraron las herramientas por lo que al no poder una justificación clara se procedió a su detención y puesta a disposición de las autoridades de procuración de justicia quienes habrán de determinar su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar