Tequisquiapan

Con el PAN nos ha ido bien y nos irá mejor cuando gobierne en Tequis: Alfonso Trejo

Alfonso Trejo recibió a la senadora Guadalupe Murguía y a la diputada federal Marcela Torres Peimbert, quienes respaldaron el proyecto del PAN en Tequisquiapan

El trabajo en equipo será la mejor herramienta para el desarrollo de la sociedad, sentenció Alfonso Trejo Morán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tequisquiapan; ello durante un encuentro en el que la Senadora Guadalupe Murguía y la diputada Federal Marcela Torres Peimbert acudieron al Pueblo Mágico para respaldar a los candidatos del PAN.

Durante el encuentro con simpatizantes y la estructura del partido se reafirmó el compromiso que tiene el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, para que el proyecto de Acción Nacional se consolide en 18 municipios, así como en las diputaciones federales.

En el evento estuvo también presente la candidata a la diputación federal por el distrito 02 (Tequisquiapan, San Juan del Río y Ezequiel Montes, Marcia Solórzano Gallegos quien reconoció en Alfonso Trejo a un gran compañero de equipo que habrá de lograr un triunfo importante para Acción Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El proyecto de Acción Nacional es integral, gracias al equipo que formaremos Mauricio Kuri a la gubernatura y un servidor, Alfonso Trejo a la presidencia municipal de Tequisquiapan; pero todo este engranaje se complementará porque Marcia Solórzano, nuestra próxima diputada federal impulsará la estrategia para recuperar los presupuestos que tanto se necesita a nivel municipal”, explicó el candidato del PAN.

En una nueva visita al municipio de Tequisquiapan la senadora Guadalupe Murguía, quien es Vicepresidenta de la Mesa Directiva, reconoció que el proyecto de Acción Nacional va por muy buen camino durante esta campaña; no obstante, consideró importante no caer en triunfalismos y seguir impulsando entre la población las propuestas de Alfonso Trejo a la presidencia y de Mauricio Kuri a la gubernatura.

“Garantía de la respuesta y del compromiso, creánmelo, así es, así será. Nos ha ido bien y nos va a ir mejor. Con Tequis y con Todo”, concluyó la senadora de Acción Nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar