Queretaro

Senadores del PAN respaldan proyecto de Kuri

Mauricio Kuri se reunió con líderes sociales de Corregidora, provenientes de otras fuerzas políticas, que se sumaron a su proyecto de campaña.

Los senadores de la República, Julen Rementería del Puerto, Guadalupe Murguía Gutiérrez, Antonio Martín del Campo y Roberto Moya Clemente, asistieron al municipio de Corregidora a un evento del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, para brindar su apoyo y respaldo, donde reconocieron una campaña contundente, fuerte y unida que ha hecho que más personas, de diferentes fuerzas políticas, se identifiquen y se sumen a su liderazgo.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la Cámara Alta, Julen Rementería, reconoció los alcances que ha tenido Mauricio Kuri en sus diferentes cargos públicos, sobre todo, en la coordinación del GPPAN, donde logró consolidar el bloque de contención, que se traduce en la sinergia de las ideas de cuatro partidos políticos.

“Por eso estoy seguro, porque sé que los retos que enfrenta los resuelve con éxito, que aquí en Querétaro tendrán a un excelente gobernador que hará que el estado siga por la ruta que lleva, de transformación, de logro de retos, de conseguir los resultados que necesita todavía la población (…). Estoy seguro que aquí está alguien que podrá continuar con ese trabajo y dar el mejor de los resultados, por el bien de Querétaro y por el bien de nuestro país”.

Afirmó que la unión del Partido Acción Nacional se sigue fortaleciendo en esta entidad, pues con el proyecto de Mauricio Kuri, junto al de Roberto Sosa, en la presidencia municipal de Corregidora, se consolida un proyecto ganador, constructor de puentes de diálogo y cercano a la ciudadanía.

En esta reunión con líderes sociales de Corregidora, provenientes de otras fuerzas políticas, Mauricio Kuri afirmó que Querétaro merece un proyecto de personas más que de partidos, por ello se comprometió a seguir escuchando y ser más cercano a la gente que hoy muestra su respaldo y confianza.

“Cada uno de ustedes que vienen de otros proyectos políticos, el hecho de que estén aquí, para mí es un compromiso más grande. Por supuesto que no se trata de un proyecto de Mauricio Kuri, no se trata del PAN o de cualquier partido político, esto se trata de defender a Querétaro y eso se hace siendo muy incluyente y muy contundente. Los voy hacer quedar muy bien”.

Finalmente pidió que esta confianza se vea reflejada en las urnas el próximo 6 de junio y solicitó, a quienes se sumaron este día, a que si creen que este es el proyecto para que Querétaro se mantenga en la ley y en el orden, lleven un mensaje de unidad al resto de la población que aún está indecisa.

En el evento estuvo presente el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa; así como los candidatos a diputados locales, por el VI Distrito, Maricruz Arellano, y por el VII Distrito, Toño Zapata.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar