San Juan del Río

“La verdadera izquierda en San Juan del Río somos nosotros”: Erika Rosales

Erika Rosales, candidata de RSP a la alcaldía de San Juan del Río, es una ciudadana ambientalista, animalista, técnica y feminista

Este martes se llevó a cabo el debate en la UAQ entre candidatas y candidatos que aspiran a ser presidente municipal de San Juan del Río, en el que la candidata de Redes Sociales Progresistas, Erika Rosales manifiesto que con propuestas reales y cercanas a la gente, se puede ser la real izquierda que San Juan necesita.

En su intervención la candidata Erika Rosales, demostró que es la mejor opción para gobernar San Juan del Río, con temas sensibles para la ciudadanía y apegadas a una realidad que viven miles de sanjuanenses.

Al ser cuestionada acerca de temas relacionados con la mujer, Erika Rosales se mostró firme y decidida, proponiendo el nombramiento de mujeres en todos los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio.

En ese mismo tema invitó a todos los candidatos a romper el pacto a favor de las mujeres, a lo cual todos los candidatos y candidatas accedieron, mostrando liderazgo en sus ideas y propuestas.

“Hoy estamos aquí para hacer de San Juan del Río una ciudad pujante con destino, una ciudad progresista que cuida el medio ambiente, que está al pendiente de la salud de sus pobladores y sobre todo, haremos de esta ciudad, la ciudad de las mujeres, donde la mayoría sea de nuestro género, capaces de servir y administrar para que a todas y todos nos vaya bien”.

En la ronda final, Erika Rosales hizo un llamado a las y los sanjuanenses a atreverse a cambiar, por lo que pidió el voto por su proyecto.

Cabe señalar que Erika Rosales es la única candidata ciudadana ambientalista, animalista, técnica y feminista que sabe cómo llevar a San Juan del Río a ser una ciudad de vanguardia y progresiva.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar