San Juan del Río

Marcia Solórzano destaca participación de las mamás

Marcia Solórzano señaló que las mujeres siempre aportan para que la sociedad se desarrolle; explicó que las madres de familia están interesadas en proyectos que aporten a las familias

La candidata al Segundo Distrito Federal por Acción Nacional (PAN), Marcia Solórzano Gallego destacó la participación de las madres de familia en todas las acciones que se ejecutan para el desarrollo del distrito.

Recordó que desde hace 5 años las mujeres han mostrado mayor interés por los proyectos que se realizan en beneficio de sus hogares, ya que cuentan con la disposición de obtener un crecimiento personal y profesional.

“Las mujeres siempre han sido pilares para sus hogares, siempre son las que estiran el dinero, las que organizan, las que motiva, y son ustedes las que siempre buscan lo mejor para la familia, es necesario que se reconozca su dedicación y labor”, manifestó.

Marcia Solórzano reiteró que en caso de obtener el apoyo de la ciudadanía el 6 de junio estará impulsando acciones que les permita a las madres de familia un ingreso adicional a su economía.

Pues aseveró que durante los recorridos sostenidos las mujeres solicitan el apoyo para capacitarse y realizar alguna actividad que les permita seguir impulsando a sus familias.

“Es muy grato para mi visitar las comunidades y escuchar historias en las que una capacitación cambio su vida y con ello la economía de su hogar, seguiré impulsando a la mujer, porque lo merecen”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar