San Juan del Río

20 mil becas para un mejor San Juan: Roberto Cabrera

El candidato de Acción Nacional, Roberto Cabrera, dijo que durante su administración se impulsará más la educación y se alcanzarán las 20 mil becas educativas

El candidato a la Presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que el Plan de Gobierno Adelante San Juan, aumentará las becas de 13 mil a 20 mil con la finalidad de beneficiar la economía de las familias de manera directa, apoyar la formación de niños y adolescentes. Aseguró que con educación se construye un mejor San Juan.

En reunión de este domingo con mujeres representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Roberto Cabrera afirmó que la educación es la mejor inversión que hará su gobierno, ya que con ello también se mejoran las condiciones de los hogares y familias sanjuanenses, con esto se blinda la seguridad pública, bajo el modelo de fortalecer los valores que surgen del hogar y llevar la seguridad de la casa a la calle.

“Mi gobierno está listo, es una propuesta sólida y estaremos entregando 20 mil becas educativas al cierre de los tres años de la administración; renovaremos las casi 13 mil becas que hoy en día ya se dan; estos apoyos económicos directos a las familias de San Juan se sumarán al apoyo que daremos en computadoras para complementar sus herramientas para la formación, estoy seguro que con más y mejor educación para nuestros niños y jóvenes construimos un mejor San Juan “, expresó Roberto Cabrera.

En este sentido agregó que presupuesto final de este programa en los 3 años de gobierno será de 60 millones de pesos con un incremento gradual año con año. Además, enfatizó que el apoyo social a las familias y estudiantes va acompañado de la cruzada por la vida, más apoyo al talento y la innovación para el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

“Cuánto más reforcemos la educación más estaremos reforzando la salud de los hogares, la convivencia, la paz y con ello la seguridad de San Juan; esta es nuestra idea de poner adelante las familias de San Juan como eje de todas nuestras decisiones, esta es una propuesta de gobierno para relanzar y hacer un mejor San Juan’, afirmó el candidato del PAN.

Finalmente, agradeció la participación de este importante sector del sindicalismo y reiteró que en equipo se establecerá una mesa de trabajo para dar seguimiento a los compromisos de gobierno; en este sentido, Daniela Ramírez Álvarez, quien forma parte del sector femenil de la CROC y a Dimas Peralta Alegría, Secretario General de la CROC en San Juan del Río, manifestaron su apoyo y disposición para trabajar en equipo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar