San Juan del Río

Llegan boletas para electorales del INE a San Juan del Río

El material electoral del INE llegó resguardado por elementos del Ejército y quedó resguardado en las bodegas del distrito 02 en San Juan del Río

El consejo distrito 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Querétaro recibió el material para realizar el proceso constitucional a las diputaciones; ello es correspondiente a los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

El camión fue custodiado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y debido a las dimensiones del vehículo fue complicado su ingreso a la calle de Rayón en el centro de San Juan del Río (lugar donde se ubica la sede del INE).

Roberto Lagunes, vocal ejecutivo del distrito 02, fue encargado de romper los sellos que resguardaban la unidad, minutos después del personal del INE comenzó la organización de los paquetes para posteriormente ingresarlos a la bodega, la cual también se mantedrá resguardada por el Ejército.

Cabe señalar que en el distrito se instalarán un total de 502 casillas y para San Juan del Río se expidieron 236 mil 755 boletas, para Tequisquiapan 60 mil 638 y para Ezequiel Montes 35 mil 731.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar