Vitalidad

2da. Exposición Visualidades Emergentes “Cuerpo y Encierro”

Es la primera inauguración que se realiza de forma presencial después de más de un año de pandemia, “Cuerpo y Encierro” en el portal del diezmo

Inauguran 2da. Exposición Visualidades Emergentes, “Cuerpo y Encierro”, en el Portal del Diezmo, que presentan los alumnos de Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río.

Los coordinadores de la facultad, José Luis Bautista y Gerardo Islas, así como Luis Eduardo Guillén, director del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Juventud y Bibiana Colín en representación de los alumnos expositores; realizaron el corte del listón inaugural de esta exposición.

“Cuerpo y encierro” es la representación artística de muchas de las emociones generadas en una nueva realidad derivada de este periodo de pandemia.

Los alumnos, Alejandra Martínez, Monserrat Ortiz, Noé Velázquez, Alberto Camacho, José Vázquez, María José Castillo, Bibiana Colín, Camila Ríos, Paulina Padilla, Ariana González, David Hernández y Pablo Hernández encabezaron esta presentación colectiva la cual está compuesta por distintas técnicas como: dibujo, fotografía, pintura, cartel, collage, dibujo digital, grabado, acuarela y óleo.

Esta es la primera inauguración que se realiza de forma presencial después de más de un año de pandemia. “Cuerpo y Encierro”; esta exposición estará abierta al público a partir del viernes 7 de mayo en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar