San Juan del Río

Reconoce Ricardo Anaya valor y compromiso de Roberto Cabrera

Ricardo Anaya Cortes reconoció el valor y compromiso de Roberto Cabrera Valencia a quien consideró será un gran presidente municipal de San Juan del Río

Dentro de su programa digital “Conversaciones por San Juan” el candidato de Acción Nacional Roberto Cabrera Valencia sostuvo un diálogo franco con el político Ricardo Anaya Cortes quien fuera candidato a la presidencia de la república por Acción Nacional.

En la charla el exsenador del blanquiazul hizo un reconocimiento al sanjuanenses a quien consideró como una persona que sabe cumplir con sus compromisos, pero sobre todo que está bien orientado hacia la atención de quienes más lo necesitan.

Luego de conocer el programa de becas educativas que se impulsará para los estudiantes de San Juan del Río -cuando el 6 de junio la ciudadanía le dé el voto a Roberto Cabrera- Ricardo Anaya advirtió que no se trata solamente de un incentivo para la formación escolar de los jóvenes, será también una ayuda para la economía del hogar.

“Me da gusto saber que, no solamente vas a ganar; saber que la gente te quiere, sino sobre todo porque sé que lo que ofrezcas en la campaña lo vas a cumplir y eso lo puedo decir porque me consta en lo personal (…) Me emocionó mucho cuando me platicaste el programa que tienes de becas porque si a cada uno de los hijos de una familia se le diera una beca, eso garantiza que puedan seguir estudiando y también aliviana en el corto plazo la realidad económica de la familia”, explicó Ricardo Anaya.

En la conversación el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, Roberto Cabrera Valencia señaló que San Juan del Río se encuentra en el umbral de la conmemoración por el 500 aniversario de su fundación -en el año 2031- y en este contexto advirtió que los gobiernos locales deben trabajar para generar la estructura de la celebración que será de gran relevancia para el municipio y para el estado.

También advirtió que San Juan del Río está llamado a trazar una ruta que le permita lograr esa sensación de bienestar de la que gozan en la zona metropolitana de Querétaro y señaló prioritario lograr un emparejamiento entre la Tierra de Palomas con la capital del Estado en materia de Turismo.

“Es una ciudad que está por cumplir 500 años, creo que no puede ser considerado cualquier cumpleaños ¿Qué queremos los sanjuanenses? Trazar una ruta para que logremos tener, por lo menos, esa sensación de bienestar que encontramos en la capital y su zona conurbada. Creo que nos falta, en San Juan del Río, emparejarnos en distintos temas como es e Turismo”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar