Tequisquiapan

Reactivación económica de Tequisquiapan es prioridad del PAN

El candidato del PAN por Tequisquiapan, Alfonso Trejo, explicó que la prioridad de su gobierno será la reactivación económica de los diferentes negocios y empresas familiares.

La reactivación económica será una prioridad para el próximo gobierno de Acción Nacional en el municipio de Tequisquiapan y es que la pandemia mermó a cientos de negocios que, en muchos casos, no tuvieron la oportunidad de regresar.

Alfonso Trejo Moran, candidato del PAN a la presidencia municipal, explicó durante una visita que realizó a la empresa Saborex de México, -ubicada en Santillán- que tras recorrer colonias y comunidades del Pueblo Mágico se identifica la molestia de los ciudadanos por la falta de apoyos de parte del gobierno local.

Aseguró que en los municipios gobernados por Acción Nacional, como San Juan del Río y Querétaro Capital, se generaron estrategias específicas para ayudar a la economía de las familias y los negocios; no obstante en Tequisquiapan solamente se contó con el apoyo de Gobierno del Estado.

“Cuando hay un trabajo conjunto entre el Estado y el Municipio los resultados son exponencialmente mejores y el ejemplo más claro lo tenemos con nuestros vecinos en San Juan del Río; con todo y que son un municipio más grande los apoyos se percibieron muy bien. Eso mismo necesitamos hacer en Tequisquiapan y por ello mi compromiso es trabajar junto con Mauricio Kuri para reactivar la economía de los negocios y de las familias”.

Destacó que dentro de su propuesta de Desarrollo Económico se encuentra el impulso a empresas familiares así como a los emprendedores; para ello habrá capacitación constante para lograr mayor competitividad.

Dijo que este 6 de junio, y dándole la confianza a los candidatos del PAN, Tequisquiapan logrará mejorar su economía a través del turismo, pero también fomentando la atracción de empresas que sean sustentables y amigables con el medio ambiente, de esta manera los ciudadanos encontrarán empleo en su lugar de origen.

“Fomentando el turismo vamos a mostrar lo mejor que tiene Tequisquiapan, en el proyecto que tiene el PAN tanto a nivel estatal como municipal, está el generar nuevos polos turísticos para que nuestros visitantes permanezcan más tiempo en el Pueblo Mágico”, concluyó el candidato del PAN Alfonso Trejo.

El abanderado del blanquiazul aprovechó para hacer un reconocimiento a los trabajadores de la empresa Saborex, empresa 100% mexicana que es líder en el desarrollo, formulación, producción, distribución y comercialización de Saborizantes y Colorantes para la Industria Alimenticia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar