San Juan del Río

Militantes de MORENA y PT se suman a Ricardo Badillo

Ricardo Badillo, candidato de Fuerza por México, dio la bienvenida a militantes del PT y MORENA que se suman a su campaña; ello tras los ajustes que se registraron al interior de lo partidos

Las campañas locales están avanzadas y los cambios al interior de los partidos políticos siguen ajustándose; hoy el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de San Juan del Río, Ricardo Badilo, dio la bienvenida a su proyecto a varias personas del PT y de MORENA que anteriormente apoyaban la candidatura de Juan Alvarado Navarrete.

Luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) mandató ajustes en las fórmulas, para garantizar la paridad de género al interior del Movimiento Regeneración Nacional, algunos simpatizantes tomaron la decisión de sumarse a proyectos alternativos.

Cabe recordar que el mismo Ricardo Badillo, en su momento, fue precandidato por MORENA; sin embargo, al no verse favorecido decidió aceptar la candidatura que le ofreció Fuerza por México.

“Como saben este es un proyecto ciudadano y hemos estado invitando a quienes han estado en otros partidos y que no han visto claro. Aquí en Fuerza por México, somos un partido nuevo y todos están invitados a formar parte de este proyecto. Vamos muy bien porque nuestro principal eje de campaña y propuesta es no más incremento al predial ni a los recibos del agua potable”.

Durante la rueda de prensa se hizo la presentación de algunos candidatos que representarán a Fuerza por México a las diputaciones; sin embargo, el que corresponde al Distrito 10 sigue pendiente y es que se estaría promoviendo al interior del IEEQ una posible sustitución de abanderado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar