San Juan del Río

Memo Vega ofrece campaña de cercanía permanente

Memo Vega, candidato del PAN a la diputación local por Pedro Escobedo y San Juan del Río, mantendrá una campaña de acercamiento con la sociedad a fin de exponer sus propuestas

El candidato a la diputación local por el Décimo Distrito, por el partido Acción Nacional (PAN), Memo Vega; mantiene una campaña cercana a la gente, visitando localidades de Pedro Escobedo y San Juan del Río para dar a conocer sus propuestas de trabajo y escuchar las necesidades de la población.

A su paso por Santa Matilde, El Organal, Laguna de Lourdes y La Valla; externó el gusto que siente por regresar a las comunidades sanjuanenses y ver que ahora sus habitantes viven mejor, además, de sentirse muy agradecido con el apoyo que le brindan.

“Regreso a La Valla con la frente en alto a pedir su voto de confianza, porque saben que trabajo duro y que no les voy a fallar. Haciendo equipo con los candidatos de Acción Nacional, las cosas buenas seguirán llegando a esta bonita comunidad y a todo San Juan del Río” mencionó.

En las comunidades de La D Santa Bárbara, El Chamizal, La Palma y Noria Nueva; tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de la zona, a quienes dijo, como diputado local gestionará en el estado para que existan mejores condiciones para los habitantes del distrito diez, además de impulsar leyes que favorezcan el castigo al maltrato animal y la creación de protocolos para salvaguardar a mujeres y familias violentadas.

Asimismo, dijo que parte de su trabajo será el contar con programas de mejoramiento de vivienda, préstamo de maquinaria y talleres de autoempleo.

“Pedro Escobedo es un municipio próspero y en vías de desarrollo que seguirá contando con el impulso necesario para que sus habitantes tengan más y mejores oportunidades” puntualizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar