Tequisquiapan

Un voto por mí, es un voto por la salud: Toño Macías

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Toño Macías, dijo que impulsará la salud para todas las colonias y comunidades

Antonio Macías Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional, dio un mensaje a los ciudadanos sobre las acciones que se tomarán en el tema de salud en caso de ser electo el próximo 6 de junio.

Lamentó los estragos que ha dejado a su paso la actual pandemia, no solo en el tema de salud, sino también en temas económicos para las madres y padres que ha tenido que doblar turnos de trabajo, psicológico ante el rezago educativos por el confinamiento de los niños y jóvenes y pérdida de empleos dejando en claro la ineficiencia del sector salud.

Ante tal situación el candidato aclaró que durante su gobierno se garantizará que cada Casa de Salud que se encuentra en el municipio contará con los medicamentos básicos, así como médicos que brinden atención integral a todas las familias.

Añadió que se implementará un plan de salud completo tanto para pacientes covid como para quienes se han ido recuperando de dicha enfermedad. Además, se tendrá un Programa Municipal de Fisioterapia, Acondicionamiento Físico y Atención Psicológica para estos pacientes “esta científicamente comprobado que una persona que se ha contagiado y ha salido del proceso de infección requiere en los meses posteriores atención de salud para aliviar las secuelas que deja este virus”

Afirmó que las familias contarán con la solidaridad de su gobierno, teniendo un apoyo económico que les ayude a sobrellevar esta enfermedad.

Por último, llevará a cabo una gestión para la construcción de una Clínica de Especialidades, donde los ciudadanos puedan ser atendidos para casos específicos “el reto es enorme en materia de salud, pero tengo la capacidad y la experiencia para hacerle frente y a través de una buena administración de los recursos lograr el bienestar de las y los tequisquiapences”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar