San Juan del Río

Ricardo Badillo dará apoyo total a comerciantes

El candidato de Fuerza por México, Ricardo Badillo, ofreció apoyo para los comerciantes y tianguistas de San Juan del Río; dijo que eliminará el cobro de uso de suelo

El candidato por Fuerza México Ricardo Badillo González, al recorrer los tianguis de la Valla y Santa Cruz Nieto, se comprometió con los comerciantes a brindarles apoyo a partir del primero de octubre; entre sus propuestos está eliminar el cobro de piso y de licencias de funcionamiento esto para facilitar la reactivación económica por la pandemia.

Durante el recorrido del candidato saludo a ciudadanos que acuden a este tianguis así como a los comerciantes; en el encuentro dieron su opinión así como sus sugerencias y quejas qué pueden llevar al mejoramiento de los espacios que se ocupan en estos tiempos.

Badillo González detalló a los comerciantes que mejorará la situación a partir del primero de octubre ante la eliminación del cobro de piso y de licencias de funcionamiento, además de brindarles apoyo necesarios para el mejoramiento de sus establecimientos sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El candidato por fuerza México se comprometió también a resolver los abusos en el cobro del Predial y del servicio de agua potable.

“Eso va a cambiar lo que queremos es que nuestro combatientes de San Juan del Río les vaya bien y todos nos pongamos a trabajar” enfatizó Ricardo Badillo al saludarme a cada uno de los comerciantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar