Queretaro

Mauricio Kuri dice estar contra del aborto

El candidato de Acción Nacional, Mauricio Kuri, fijo su postura con respecto a la interrupción legal del embarazo (aborto) así como de los matrimonios entre personas del mismo sexo

Mauricio Kuri González, candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro, dijo estar en contra del aborto, aclaro que el posicionamiento es un tema de carácter “personal”.

No obstante de ello el abanderado del blanquiazul dijo estar a favor del procedimiento cuando la vida de la madre esté en peligro o cuando el embarazo esté relacionado con una violación.

“Respecto al aborto estoy totalmente en contra, es un tema personal porque lo peor que le puede pasar a una persona es perder la vida y mucho peor es no existir. Es un tema personalísimo y sí voy totalmente en contra”.

Al ser cuestionado sobre los matrimonios igualitarios el candidato del PAN dijo que será respetuoso de las determinaciones que en su momento establezca la legislatura y es que, recordó se trata de un tema que debe ser trabajado desde el congreso de Querétaro.

“Eso lo tendrá que ver los legisladores para ver si lo adecuan a la federal y adelante. En el aborto sí voy totalmente en contra”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar