Queretaro

En Querétaro no habrá Abrazos ni Balazos, pero sí inteligencia: Celia Maya

Celia Maya advirtió que su contrincante Mauricio Kuri tiene un discurso que promueve la violencia al ofrecer balazos para los delincuentes

“Kuri quiere convertir a Querétaro en un campo de batalla”, aseguró Celia Maya García quien es candidata de MORENA a la gubernatura por esta entidad.

Explicó que su rival de Acción Nacional mantiene un discurso que promueve la agresión y la violación de los Derechos Humanos.

“Mauricio Kuri, hace unas semanas declaró que contra la delincuencia habrá balazos; una estrategia parecida a la de Calderón pues le quiere declarar la guerra a la delincuencia y sabemos perfectamente cuál es el resultado de estas acciones”.

Celia Maya Garcia aseguró que los gobiernos queretanos han protegido a muchos delincuentes sólo porque son ricos o porque han recibido de ellos favores.

Al hablar de su propuesta de campaña en materia de seguridad la abanderada de MORENA dijo que no se trata de abrazos, pero tampoco de balazos sino de ser inteligentes.

“En esa inteligencia veremos qué hacer en lo preventivo; para empezar habrá calles más iluminadas y libres de obstáculos; combate a la pobreza a través de oportunidades de capacitación para el empleo; impulsar la formación integral del ser humano en valores, deportes, civismo y respeto a la ley”.

Destacó que si el voto la favorece se crearán unidades de inteligencia especializada para los delitos Patrimoniales (entre ellos el robo); delitos violentos y contra el género

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar