SaludVitalidad

Querétaro no registra casos de variante de la India

La directora de Servicios de Salud en Querétaro reconoció que se han detectado 28 variantes de Covid-19 en Querétaro, pero ninguna corresponde a la de la India

La Secretaría de Salud en Querétaro no tiene confirmado, hasta el momento, casos de personas infectadas con Covid-19 con la cepa de la India; la información de expuesta por Martina Pérez Rendón quien es Directora de Servicios de Salud.

El planteamiento lo formuló luego de que, autoridades federales, dieron a conocer que esta variante de la enfermedad se detectó en San Luis Potosí, que es un colindante con Querétaro.

La funcionaria de salud dijo que para mejor manera de prevenir el contagio de las variantes del Covid-19 y de manera general debe continuarse con las medidas sanitarias de sano distanciamiento, uso de cubrebocas, medidas de limpieza y en el caso de adultos mayores la aplicación de la vacuna para cuando esté disponible.

Martina Pérez Rendón reconoció que sí han detectado variantes de Covid-19 de la cepa Mexicana con un total de 23; Británica con dos casos; Californiana dos casos y una mas que no está todavía clasificada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar