Tequisquiapan

Trabajadores de la construcción tendrán oportunidades en Tequisquiapan: Alfonso Trejo

El candidato del PAN, Alfonso Trejo, reconoció a los trabajadores de la Construcción en el Día de la Santa Cruz; se comprometió con ellos a generar oportunidades para que no tengan que buscar trabajo en otras ciudades

Los trabajadores de la construcción en Tequisquiapan merecen trabajos mejor remunerados, seguros y que no se vean en la necesidad de viajar a otras ciudades para conseguir el sustento económico, explicó Alfonso Trejo Morán quien es candidato del PAN a la presidencia municipal del Pueblo Mágico.

En el marco del Día de la Santa Cruz -fecha de gran simbolismo y respeto para los albañiles- el abanderado del blanquiazul expuso que dentro de su propuesta, para el próximo gobierno municipal que será encabezado por Acción Nacional, está el desarrollar infraestructura que privilegie la mano de obra local.

Advirtió que en las últimas administraciones la obra pública ha sido mínima o de mala calidad y esto se debe a que los gobiernos generaron compromisos con contratistas que desconocían las necesidades reales de Tequisquiapan.

Tequisquiapan tiene una importante vocación en el sector de la construcción y es que los compañeros albañiles son requeridos para hacer obra en otras ciudades. Esto se debe a que en su municipio la demanda de obra es limitada, tenemos que cambiar eso y el gobierno debe ser el primero en poner el ejemplo. Nosotros sí vamos a hacer obra pública y de calidad para que nuestra gente encuentre prosperidad en su Pueblo Mágico, con el PAN Tequisquiapan va recuperar su color”.

El candidato del PAN aseguró que los tequisquiapenses nunca más habrán de escuchar el pretexto de la limitación de recursos para el desarrollo de obra pública y es que de la mano con el próximo gobernador Mauricio Kuri, Tequisquiapan tendrá un presupuesto digno y bien administrado.

“Los gobiernos anteriores y saliente siempre han dado el mismo pretexto de que no realizan obra porque no les alcanza el dinero, pero la realidad es que no han sabido administrarse y en lugar de hacer infraestructura han derrochado recursos en banalidades que nada beneficia a los tequisquiapenses”.

Alfonso Trejo aprovechó el Día de la Santa Cruz para enviar un mensaje de respeto y compromiso con los trabajadores de la construcción con quienes hará equipo a favor de Tequisquiapan para que Con Todo mejoren sus condiciones de vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar