San Juan del Río

Seguridad es el principal reto de San Juan del Río: Gustavo Nieto

El candidato del PRI, Gustavo Nieto Chávez, ofreció rueda de prensa en el patio de la presidencia municipal de San Juan del Río; explicó que la seguridad es el principal reto que deberá resolverse en la próxima administración

Gustavo Nieto Chávez, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, se comprometió a que de ganar el proceso electoral habrá de regresar las oficinas de atención ciudadana, secretarías y direcciones al edificio ubicado en Juárez 36.

En rueda de prensa convocada en el patio de la antigua presidencia municipal, el abanderado del tricolor reconoció que el edificio histórico hoy se encuentra en el abandono y se necesitará de una importante inversión para recuperar el tradicional inmueble.

“Como en completo abandono tienen aquí la presidencia municipal, pero la vamos a regresar aquí para que los servicios vuelvan a estar a la mano de la ciudadanía”.

Advirtió que luego de visitar comunidades y colonias del municipio sigue identificándose la necesidad de mayor seguridad pero también de recuperar al sector campesino, este último se ha visto afectado por la pérdida de programas federales pero también por la intensa sequía que ha golpeado al centro del país.

Durante la rueda de prensa Gustavo Nieto Chávez estuvo acompañado por las candidatas a las diputaciones locales por los distritos 8, Graciela Juárez; distrito 9, y Claudia Guerrero por el distrito 10. Todas ellas ofrecieron propuestas de trabajo conjunto con el próximo gobierno local y estatal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar