Queretaro

Mauricio Kuri es única opción para Querétaro: Josefina Vázquez Mota

La senadora panista Josefina Vázquez Mota acompañó al candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, a un encuentro con representantes de la sociedad civil organizada

Josefina Vázquez Mota, Senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Mauricio Kuri es la mejor opción para Querétaro y tiene todo para ganar el próximo proceso constitucional.

La excandidata a la presidencia de la república se refirió al empresario como un político cercano a la ciudadanía, que ofrece buenas propuestas y que además tiene la experiencia para mejorar las condiciones de vida para los queretanos.

Josefina Vázquez Mota destacó que, desde el Senado de la República, apoyará al estado de Querétaro con iniciativas de ley, pero además haciendo mancuerna con el próximo gobernador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nos convoca el amor por México, por un México en peligro de que se siga destruyendo; lo que era perfectible pero que ya estaba construido (…) Nos convocamos por encima de los partidos y las ideologías con el liderazgo que nos garantiza el futuro la certeza y un gobierno con fuerza pero también con amor. Porque cuando Mauricio Kuri dice Contigo es porque lo va a hacer escuchando tu voz y teniéndote a un lado”.

Josefina Vázquez Mota acompañó a Mauricio Kuri a un encuentro con representantes de la sociedad civil organizada. Aclaró que el panista Kuri González es la única alternativa que dará certeza a Querétaro y que tendrá la mejor política de educación, e inclusión a las familias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar