Política

Despecho y política; le sacan “trapos sucios” a Martínez Peñaloza

Naikary Montes Vega exigió a las autoridades de justicia resuelvan las carpetas de investigación que inició en contra de Miguel Martínez Peñaloza por los delitos de fraude y despojo

Naikary Montes Vega, exesposa de Miguel Martínez Peñaloza -candidato del PAN a la presidencia municipal de Cadereyta de Montes-, solicitó a las autoridades procuración de agilicen la resolución de las carpetas de investigación que inició en contra del político por los supuestos delitos de fraude y despojo.

A través de un video en redes sociales, quien se dijo agraviada, explicó que desde el 2013 se separó de Martínez Peñaloza de quien aseguró fue víctima de violencia familiar, fraude, pero además también habría realizado conductas delictivas en agravio de su matrimonio y de su familia.

“Me cansé de su machismo y del entorno de violencia del cual viví; al día de hoy se encuentran abiertas diversas carpetas de investigación en contra del señor Martínez Peñaloza, en virtud de que él era mi socio en el único patrimonio que habíamos creado y este realizo actos ilícitos. Todo ello en perjuicio de mi persona, sin importarle el futuro de su familia, aprovecho para pedirle a las autoridades competentes concluyan con los trámites judiciales existentes en contra de Miguel Martínez”.

Naikary Montes reconoció que nunca había hablado sobre esta problemática en público; no obstante, advirtió importante que la ciudadanía conozca la realidad de sus candidatos.

“Hoy alzo la voz porque ahora más que nunca debemos defender nuestros derechos, no solo como mujeres, sino como ciudadanos”, sentenció.

En el contexto político y social, es importante señalar que la denunciante Naikary Montes Vega es actualmente esposa de Adán Gardiazabal quien es candidato suplente del PRI a la diputación federal por el distrito 02, en equipo con Hugo Cabrera Ruíz

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar