Tequisquiapan

Realizaremos obras que transformen la vida de la gente: Toño Macías

Toño Macías dijo que contarán con un gobierno de puertas abiertas, los horarios de atención serán de 08:00 am a 08:00 pm, laborando fines de semana

El candidato a la presidencia municipal Antonio Macías Trejo, acompañado del candidato a la diputación local, Juan Guevara visitaron la comunidad de La Fuente, de donde es originario Macías.

Informaron de sus propuestas y recogiendo las inquietudes de los habitantes, el candidato priista Toño Macías, agradeció que siempre se le ha dado el apoyo de los habitantes de esta localidad ante los proyectos políticos que ha emprendido “el agradecimiento de mi parte no nada más tiene que ser de viva voz, el agradecimiento de su servidor debe ser manifiesto en los resultados para solucionar los problemas que enfrentamos”.

Por ello, hizo constar las obras más relevantes llevadas a cabo en su pasada administración como: la techumbre de la primaria, construcción de aulas para la telesecundaria y el kínder, el cercado perimetral de la iglesia y el camino de San Clemente que los con la demarcación de Pedro Escobedo, el apoyo que se brindó a los agricultores y la gestión del drenaje en la cual apoyó en antiguo gobernador de Querétaro José Calzada.

Aseguró que de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio, se comprometerá con esta comunidad a rehabilitar la calle Benito Juárez. Mientras que en temas de seguridad contarán con policías capacitados y que estén de planta en el módulo de policías que ya tienen, se instalarán a su vez cámaras de vigilancia y se planificarán programas de prevención del delito, involucrando a los ciudadanos a comités vecinales para integrarse en la solución de problemas.

Además, se sustituirá el alumbrado público por focos led, teniendo un ahorro de luz que les favorezca a largo plazo.

Otro de sus compromisos para La Fuente, será concretar la construcción del telebachillerato llevando a su vez internet gratuito en cada nivel académico y plazas principales “estos compromisos que vengo a hacer con ustedes son parciales, porque habrá más”.

Aclaró que se contará con un gobierno de puertas abiertas donde los horarios de atención serán de 08:00 am a 08:00 pm, laborando fines de semana y teniendo la cercanía con el presidente y los funcionarios que laboren que la presidencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar