San Juan del Río

Juan Rock arranca campaña por San Juan del Río

En candidato de Querétaro Independiente, Antonio Juan Camacho arrancó su campaña por la presidencia municipal de San Juan del Río; aseguró que será una campaña austera

Por: Paco Roldán

Antonio Juan Camacho arrancó su campaña por la presidencia municipal de San Juan del Río a través del partido Querétaro Independiente; dentro de sus primeras propuestas -en caso de que el voto le favorezca- está el regresar los servicios de la presidencia municipal al edificio ubicado en la calle Juárez 36 Poniente.

No obstante, aclaró que el edificio de Centro Cívico se mantendrá en servicio para albergar algunas secretarias y direcciones.

Otro de los proyectos que promoverá será la reducción de hasta un 50% en el salario tanto del presidente municipal como de los integrantes del cabildo; esto será para direccionar el presupuesto en programas sociales así como en programas de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los sanjuanenses.

“Vamos darle un giro a la política pública, ya basta de tantos excesos en gastos innecesarios, seremos servidores públicos de tiempo completo (…) si el voto me favorece lo primero que haré será reubicar las oficinas del presidente municipal al inmueble de Juárez 36, esto es para tener mayor cercanía con la ciudadanía”.

Querétaro Independiente

Antonio Juan Camacho explicó que si bien, él contiende por el Partido Querétaro Independiente no habrá de hacer campaña por el abanderado a la gubernatura Mauricio Kuri González quien va en coalición entre Acción Nacional y Querétaro Independiente.

El político consideró que Mauricio Kuri “no necesita de Juan Camacho para su campaña” y también explicó que él no necesita de la figura del candidato del PAN para sacar adelante su proyecto político.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar