Queretaro

Celia Maya reafirma compromiso de medio ambiente y agua

La candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, refrendó su intención de trabajar por el medio ambiente y garantizar que todos los hogares queretanos tengan acceso al agua potable

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, acompañada de los candidatos, Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Beatriz Robles Gutiérrez, candidata a Diputada Federal al Distrito III, Frida González Loyola Acosta, Candidata a Diputada Local al Distrito I y Maribel Barrón, candidata a Diputada Local al III distrito. Visitaron la colonia de Bosques de la Hacienda y el Garambullo.

Frida González agradeció a todos los asistentes y declaró “El pueblo quiere que dejemos atrás la corrupción, la cámara de diputados acaban de destituir al gobernador de Tamaulipas, de corte panista. Y se puede proceder en su contra por tomar el dinero del pueblo”.

Arturo Maximiliano García Pérez, expresó el honor de participar en compañía de la Lic. Celia Maya por ser una de las candidatas más preparadas, su honorabilidad es bien recibida. Además compartió su propuesta del metro y la viabilidad de atender la demanda del agua, como un servicio básico.

Por su parte, Beatriz Robles se comprometió de participar de forma cercana con los ciudadanos desde la cámara de diputados federales, pues en su experiencia la legislatura abonó en gran parte para aprobar todos los apoyos sociales del actual gobierno federal, como el apoyo a los adultos mayores y jóvenes.

Celia Maya reafirmó su compromiso de resguardar el agua del Estado para que los ciudadanos no les falte este vital líquido, en su hogar. Detalló que trabajará de la mano del Gobierno Federal para gestionar el agua superficial que pasa por la entidad, y que está se pueda conversar y cosechar.

Sobre Peña Colorada explicó: “Me tocó conocer el caso de los ejidatarios, y creo que es necesario aplicar proyectos sustentables en la zona. Que nos permitan conservar el territorio que se fue acotando en Querétaro y que tenemos que preservar. Peña Colorada es una zona captadora de agua, que nos permite alimentar nuestros mantos freáticos en beneficio de las y los Queretanos”. Comentó que se llegará a un acuerdo con los ejidatarios, sin tener que llegar a la expropiación del territorio, finalizó que es un compromiso el tener agua en Querétaro.

En el evento de El Garambullo, Maribel Barrón se sintió agradecida por el respaldo de la candidata a la gubernatura, se dijo orgullosa de representar al Distrito III Local y se comprometió de llevar al triunfo a MORENA en su distrito. Presentó sus propuestas en ejes de: seguridad, economía, servicios públicos, vivienda, salud y educación.

Celia Maya también se comprometió en atender los casos de urbanización de la zona, y con apoyo de los presidentes municipales poder resolver problemas como la obra de Pie de la Cuesta, el transporte público, los cambios de uso de suelo, la regularización de predios y pavimentación de calles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar