Corregidora

Celia Maya respaldó a la candidata de Corregidora

Luego de los cambios por paridad de género que impuso el IEEQ, la candidata de MORENA Celia Maya respaldo a Domitila Lira quien es la nueva abanderada por la presidencia municipal de Corregidora

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García se reunió con la candidata a la presidencia municipal de Corregidora, Domitila Lira Arreola para respaldar su triunfo, después del resolutivo que confirma la inscripción de su candidatura y su planilla. En el evento se presentó a la estructura de campaña y al equipo de la candidata.

Luego que se impugnara el registro de la Lic. Domitila Lira Arreola como candidata a la presidencia municipal de Corregidora por el partido MORENA, así como a 3 candidatos del partido a presidencias municipales por no cumplir con los requisitos de registro.

El Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), resolvió con fecha del 26 de abril del año en curso, en Sesión Extraordinaria con 5 votos a favor y uno en contra que la Secretaría Técnica que impidió el registro, se equivocó en su observación. “Cabe mencionar que la Secretaría Técnica del Consejo Municipal que impidió nuestro registro se separó de su cargo y que se abrió una carpeta de investigación”, dijo la candidata de MORENA en Corregidora.

Por su parte, Celia Maya expresó “Me siento muy contenta después de este triunfo político de MORENA, que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que avancemos. Y decirle a nuestros simpatizantes y militantes, que los morenistas estamos unidos, y que el enemigo está afuera. Gracias a todo este equipo, porque con ustedes vamos a trabajar para que MORENA gane”.

La candidata a la gubernatura enfatizó que MORENA no puede perder, que en este 2021 tiene el derecho de ganar, y aseguró la oposición representa el crecimiento para unos cuantos y que MORENA representa el progreso para el pueblo. Así que invitó a los presentes.

“Nos corresponde trabajar las horas que sean necesarias del día, no podemos darnos el lujo de descansar, nos toca ganar Querétaro por la Cuarta transformación. Tenemos que convencer al pueblo que se tiene que sumar, que nada está escrito nada para nadie, que el oponente nos aventaja por poco, pero que MORENA va a solucionar los problemas del Estado… tenemos que explicarle a la gente que en sus manos tienen el futuro de Querétaro y que vamos a trabajar intensamente porque llegue la Cuarta Transformación a Corregidora”.

La candidata, Domitila Lira Arreola anunció que sus cincos ejes rectores de su campaña serán: Progreso, Gobierno sin Corrupción, Seguridad Pública, Salud y Deporte, y Medio Ambiente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar