San Juan del Río

Adelante con familias de La Valla y Santa Matilde: Roberto Cabrera

Roberto Cabrera, candidato de Acción Nacional por la presidencia de San Juan del Río, visitó a las familias de La Valla y Santa Matilde; se comprometió a trabajar por todas las comunidades del municipio

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró ante vecinos de las comunidades La Valla y Santa Matilde que está listo para asumir la responsabilidad de ser su empleado y dar un paso adelante por las localidades y así mejorar sus condiciones en servicios, apoyos y con ello elevar su calidad de vida.

«Aquí con un solazo, pero creo que esto demuestra el cariño de la gente de Santa Matilde, cariño de los que más queremos, que son nuestras niñas y niños, porque queremos lo mejor para ellos y le reconocemos a Memo su trabajo y en una frase que encierra muchas cosas, sobre todo la honestidad de quienes venimos con la vocación de serviles, se ha hecho mucho pero falta mucho más por hacer».

En compañía de los candidatos del PAN, Memo Vega y Marcia Solorzano, Roberto Cabrera reiteró que San Juan del Río «somos todos, por lo mismo se requiere apoyar y acompañar a las comunidades para que también crezcan y mejoren su economía, pero sobre todo trabajar en equipo para atender a las familias, principalmente para tener un modelo ver seguridad ver la casa a la calle.

Después de un recorrido por la colonia la Loma y el centro de La Valla, en compañía de su esposa, Gina Sánchez, agradeció el apoyo y las muestras de cariño que cada familia que se ha sumado a este proyecto.

«Tenemos una tarea de todos, queremos familias tranquilas, integradas, queremos paz social y un San Juan tranquilo y por eso planteamos para los jóvenes más deporte, recreación, escuelas de artes y oficios y trabajo en equipo para salud mental y emociona, apoyo para las madres jefas de familia y ampliar los programas sociales», expresó Roberto Cabrera

Reconoció el trabajo que deja Memo Vega, y la cero deuda que deja para el municipio. Agregó que con su respaldo desde el congreso, y las finanzas sanas que deja, habrá recursos suficientes para ampliar el programa de becas.

En este sentido Martín Ramírez Mendoza, representante de la localidad de Santa Matilde, agradeció que con los gobiernos del PAN la comunidad sí ha avanzado. Por su parte, Héctor Ramírez Hernández, habitante de La Valla invitó a respaldar el Plan para Relanzar a San Juan y a esta localidad.

Finalmente, Roberto Cabrera enfatizó que está listo para hacer equipo con las familias de Las comunidades que le dan grandeza a San Juan, y reiteró su compromiso de dar un paso al frente y llevarlas Adelante.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar