San Juan del Río

Ofrece Gustavo Nieto más apoyos y recuperar el Centro Histórico

El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, tuvo una reunión con comerciantes del centro histórico

Gustavo Nieto Chávez candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con voceadores y les ofreció -en caso de alcanzar la victoria el próximo 6 de junio- no cobrar la renovación de las licencias de funcionamiento.

“Y con el compromiso de apoyar en la economía, se aumentará el importe a mil 800 pesos a las becas de estudiantes, además de otorgar un apoyo del servicio de estancias infantiles para las madres sanjuanenses”, sentenció el candidato.

Cabe señalar que Gustavo Nieto se reunió hoy con representantes de diferentes sectores económicos como la Cámara Nacional de Comercio, locatarios del Centro Histórico y voceadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El abanderado del tricolor también planteó la necesidad de recuperar los trabajos para dignificar el Centro Histórico y es que, recordó, durante su primera gestión se concretó la instalación del cableado subterráneo, el mejoramiento de fachadas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar