Tequisquiapan

Tequisquiapan será gobernado con sinergia entre Alfonso Trejo y Mauricio Kuri

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Alfonso Trejo, arrancó su campaña política exponiendo el trabajo conjunto que impulsará junto con Mauricio Kuri

Votar por Acción Nacional a la presidencia municipal de Tequisquiapan resolverá los rezagos históricos que ha enfrentado el Pueblo Mágico; aseguró Alfonso Trejo Morán, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el PAN.

A través de un mensaje difundido en redes sociales -con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas sin comprometer la salud por la pandemia- el abanderado del blanquiazul explicó que los gobiernos emanados del PAN han dado resultados y citó como ejemplo claro el de la gubernatura de Querétaro.

Consideró importante alcanzar una sinergia de trabajo entre Gobierno del Estado, que será encabezado por Mauricio Kuri, y el municipio Tequisquiapan con Alfonso Trejo Morán al frente de la presidencia municipal.

“Sabemos trabajar y dar resultados, el ejemplo es muy claro con los municipios y con Gobierno Estatal que están encabezados por candidatos emanados del PAN. Tenemos seis grandes ejes que serán la base para iniciar con el desarrollo parejo de todas y todos los Tequisquiapenses”.

Alfonso Trejo explicó que su campaña se sustentará CON TODO en los ejes de: Salud, Seguridad, Economía, Atención a las Mujeres, Medio Ambiente y Desarrollo de las Comunidades.

¡TU SALUD CON TODO! Vamos a gestionar nuevas instalaciones médicas y destinar recursos municipales para garantizar medicamento y mejor servicio.

¡TU SEGURIDAD CON TODO! Más policías y mejor capacitados, buscaremos tener una institución respetable para nuestro municipio con cero tolerancia a la corrupción y al abuso de autoridad; iniciaremos gestiones para que Tequisquiapan tenga un C4 conectado al CQ-CIAS

¡TU ECONOMÍA CON TODO! Vamos a crear la Secretaría de Desarrollo Económico para impulsar a las empresas familiares y a emprendedores

¡LAS MUJERES CON TODO! Protección para ellas con programas para prevenir y erradicar la violencia.

¡MEDIO AMBIENTE CON TODO! Vamos a terminar con la plaga de heno (paxtle) que afecta a nuestros árboles; vamos a trabajar para recuperar nuestra presa Centenario para darle solución a la limpieza al río San Juan que atraviesa por nuestro municipio.

¡TU DESARROLLO CON TODO! Vamos a desarrollar el proyecto de COMUNIDADES VIVAS para que todas las familias tengan las mismas oportunidades.

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Tequisquiapan hizo un llamado contundente a la ciudadanía para que, de la mano, este próximo 6 de junio el voto por la presidencia municipal y la gubernatura de Querétaro sea por el PAN.

“Todo esto y más lo podemos hacer con tú ayuda, con tu voto de confianza el próximo 6 de junio. Vamos a hacer de Tequisquiapan el mejor municipio de nuestro estado y por supuesto que también del país. Hoy comenzamos a escribir la historia más bonita de nuestro municipio! ¡Con Kuri, contigo, con Tequis y con todo!”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar