San Juan del Río

Paul Ospital considera que PAN dejó entrar a los malandros a San Juan

San Juan del Río necesita un presidente municipal firme y con dureza para enfrentar el tema de la delincuencia: Paul Ospital

“San Juan del Río necesita un presidente municipal firme y con dureza para enfrentar el tema de la delincuencia, el PAN dejó entrar a los malandros y con Gustavo Nieto los vamos a sacar”; dejó en claro Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del PRI.

Al acompañar al aspirante del PRI a la alcaldía de SJR, Gustavo Nieto Chávez, en una reunión con jóvenes; Ospital Carrera destacó que en cinco años de Acción Nacional, en el municipio, los delitos por narcomenudeo han subido más de 266 por ciento y el delito de extorsión a negocios ha subido más de mil 300 por ciento en el mismo periodo.

«Como jóvenes, no podemos permitir que crezca la inseguridad, porque entonces ustedes no van a poder desarrollarse de la mejor manera, estudiar, trabajar o emprender un negocio. Este es el primer día de esta construcción del triunfo que va a llevar a Gustavo Nieto otra vez a la presidencia municipal de San Juan del Río. No sólo ya tuvo la oportunidad de gobernar, sino de dar resultados».

En su oportunidad, Gustavo Nieto Chávez, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, lamentó los gobiernos insensibles que ha tenido esta demarcación en los últimos años, que han dejado pasar el huachicol y han dejado crecer el tema de la drogadicción.
De igual manera, pidió a los candidatos presentar si declaración de bienes y realizarse un antidoping: «esta es la valentía con la que tenemos que hacerlo. Por eso hoy vengo con la frente en alto y viéndolos a los ojos, para pedir su voto por los candidatos del PRI este 6 de junio”.

En el evento estuvieron presentes también, Miriam Camacho, candidata a diputada local por el IX distrito; Claudia Guerrero, candidata al distrito local 8 y Chela Juárez, candidata a diputada local por el distrito 10.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar