Tequisquiapan

Alfonso Trejo llama a candidatos en Tequisquiapan a hacer declaración 3 de 3

A través de un video publicado en sus redes sociales el panista advirtió que es necesario hacer una campaña de propuestas

Alfonso Trejo Morán, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Tequisquiapan, exhortó a quienes habrán de contender por algún cargo de elección popular para que – al igual que él- presenten su declaración 3 de 3; de esta manera la ciudadanía sabrá cuál es el patrimonio que tiene cada uno de los candidatos, cuál es su procedencia y dónde están sus intereses.

A través de un video publicado en sus redes sociales el panista advirtió que es necesario hacer una campaña de propuestas y en la que, los candidatos, estén a la altura de la ciudadanía siempre anteponiendo los intereses de sociedad a los intereses personales.

“Quiero invitar a todas y todos que, como yo, aspiran a servir al municipio de Tequisquiapan a presentar su declaración 3 de 3, ahora que de inicio oficialmente el período de campañas. No tengo nada que esconder, mi vida, mi familia y mi patrimonio estarán a la vista de todos los tequisquiapenses”.

Cabe recordar que el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González fue el primero en presentar su declaración 3 de 3 y de esta misma manera Alfonso Trejo Morán también será el primero por el municipio de Tequisquiapan -llegados los tiempos- para promover la transparencia dentro del proceso de campaña

Pacto de civilidad

Alfonso Trejo Morán también hizo un llamado al resto de los candidatos para que se firme un pacto de civilidad a fin de eliminar la guerra sucia que en algunos casos ya se libra desde las redes sociales.

“Quiero proponerles que firmemos un pacto de civilidad para eliminar toda la guerra sucia, porque las familias de Tequisquiapan merecen una política de altura, de propuestas y no denostaciones”, concluyó el abanderado de Acción Nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar