PolíticaQueretaro

Abigail Arredondo propone crear modelo de justicia para mujeres

La candidata del PRI explicó que existe una deuda histórica con las mujeres en Querétaro, y el país, explicó que quienes aspiran a gobernar tienen que tomar acción y comenzar a saldar esa deuda

Como lo dio a conocer desde el primer día de campaña la candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, ha presentado una propuesta diaria, 60 días, 60 propuestas, en el día 9 mencionó que la propuesta va enfocada directamente a las mujeres queretanas, la cual se llama ”Modelo de Justicia para Ellas”.

“Para mí es muy importante garantizar la seguridad, la tranquilidad a todas las mujeres, vencer el miedo a salir a la calle o que nos violenten o nos maten”, subrayó Arredondo Ramos.

Por ello destacó Abigail Arredondo que nunca más se quede impune en Querétaro un delito que se comenta en contra de la mujer, se necesita de un sistema de justicia que entienda y proteja los derechos de las queretanas.

Asimismo subrayó que se requiere de personal especializado y capacitado para dar atención cercana y seguimiento a cada denuncia que se realice, por ello reitera Abigail que el compromiso que tiene con las mujeres es un cambio valiente con tolerancia, ya no más violencia.

“Tenemos una deuda histórica con las mujeres en nuestro estado, y en nuestro país, quienes aspiramos a gobernar tenemos que tomar acción y comenzar a saldar esa deuda, agradezco por acompañarme todos los días a construir el cambio valiente que las mujeres y los jóvenes de nuestro estado se merecen”, finalizó Abigail Arredondo.

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro inició una semana nueva de campaña, donde llevó a cabo un recorrido por la unidad habitacional de Satélite, así mismo tuvo una productiva reunión con taxistas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar