San Juan del Río

PAN San Juan del Río destaca fortaleza de sus candidatos

Judith Ortiz Monroy, dirigente del PAN en San Juan del Río, reconoció la fortaleza de los perfiles que se registraron como candidatos a los diferentes cargos de elección popular en el blanquiazul

Acción Nacional cuenta con perfiles preparados y capacitados, comprometidos con el desarrollo del municipio para los procesos electorales locales, así lo manifestó, Judith Ortiz Monroy, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) San Juan del Río.

Esto, luego de los registros de Roberto Cabrera Valencia, para la presidencia municipal; Guillermo Vega Guerrero, para el Distrito local 10; Germain Garfias Alcántara por el Distrito Local 09 y Rosendo Anaya Aguilar, por el Distrito Local 08.

Refirió que el partido saldrá unido y fortalecido, con los perfiles que se requieren para impulsar el desarrollo de municipio, pues todos han dado resultados favorables desde que ocupan cargos públicos.

“En Acción Nacional contamos con mujeres y hombres que han dado todo para dar resultados, hoy quienes encabezan los proyectos cuentan con una trayectoria que los respalda, son personas que seguirán trabajando por las familias sanjuanenses, siempre en unidad y en equipo”, aseveró.

Ortiz Monroy puntualizó que la percepción de la ciudadanía es de un avance, por lo que es necesario continuar con el rumbo claro y resultados tangibles, por lo que refirió que los candidatos deberán recorrer las colonias y comunidades para continuar atendiendo a cada sector.

Asimismo, aseguró que en que todas las campañas se cumplirán con las medidas sanitarias que marcó el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ya que ha sido una prioridad para el partido salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar