San Juan del Río

La Corrupción en Querétaro se combatirá con la ley: Celia Maya

La candidata de la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, tuvo una reunión con ciudadanos de la Zona Oriente; en el evento se hablo sobre el combate a la corrupción

Por: Paco Roldán

Quien haya cometido actos de corrupción será procesado conforme a la ley, aseguró Celia Maya García candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, ello tras ser cuestionada por algunos ciudadanos de San Juan del Río sobre las presuntas irregularidades que se habrían cometido en algunos municipios por parte de presidentes municipales.

Teniendo como testigo a Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Celia Maya dijo que las autoridades correspondientes deberán hacer las investigaciones y se irán tomando medidas para acabar con este fenómeno que ha generado desigualdad y pobreza.

“Tengan certeza de que si hay actos de corrupción serán combatidos; porque ese es el programa de la Cuarta Transformación. Y el otro gran pivote desde el que trabajaremos será combatir la desigualdad social porque no queremos que nada más se diga que Querétaro tiene un crecimiento para unos cuantos, queremos que el desarrollo sea para todos y que todos sintamos los beneficios de ese desarrollo”.

El encuentro con ciudadanos y simpatizantes se desarrolló en el parque de Las Águilas, en la zona oriente de San Juan del Río, en donde algunos ciudadanos también expresaron la necesidad de que se mejore la seguridad.

En este contexto Celia Maya garantizó que habrá más presencial con la policía comunitaria, pero también se volverá a entrelazar el tejido social con ayuda de la educación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar