El Estado

Querétaro merece oportunidades para todos

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura por Querétaro, Juan Carlos Martínez, hizo un recorrido por los municipios de Tequisquiapan y Cadereyta de Montes

La principal petición de la población es un cambio en el rumbo del gobierno, así se lo manifestaron decenas de ciudadanos en los municipios de Tequisquiapan y Cadereyta al candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez.

Durante su recorrido por los municipios de Tequisquiapan y Cadereyta, Juan Carlos Martínez sostuvo reuniones con grupos de simpatizantes y habitantes que están en desacuerdo por las promesas que les han hecho los gobiernos.

“Yo vengo a hacer la diferencia porque no soy del mismo corte de los demás políticos pero ustedes son los que lo pueden lograr votando por mí, más vale que venga alguien con proyectos que se lleven a cabo y que de verdad nos beneficien a todos y no solo a unos cuantos”, afirmó Juan Carlos Martínez.

En Tequisquiapan Juan Carlos Martínez estuvo acompañado por la candidata del segundo distrito federal, Claudia Ordaz, la coordinadora municipal por Tequisquiapan, Claudia Piñera y la coordinadora distrital Susana Vilalta.

“Quiero un Querétaro con oportunidades para todos, quiero que sea un estado que tenga un desarrollo igual en los 18 municipios”.

En Cadereyta Juan Carlos Martínez recorrió las calles y encabezó la inauguración de las oficinas de Fuerza por México, donde el coordinador municipal Adán González, que encabezará los trabajos en esta demarcación y Luis Antonio Pérez será el coordinador del distrito local XIV y el delegado de Fuerza por México en Querétaro, Antonio Castelán.

Don Matías, originario de Bella Vista del Río, dijo que los habitantes cuando ve una mejor opción o propuesta como la que representa Juan Carlos Martínez le brindarán el apoyo, aunque las promesas no hablan, los hechos sí.

“Tienen razón, quiero escucharlos, ir desarrollando poco a poco las propuestas para irlas ajustando dentro de nuestra plataforma y que sea real y apegada a cada municipio y su vocación”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar