San Juan del Río

Marcia Solórzano defenderá el desarrollo de la mujer

La candidata a la diputación federal por el PAN, Marcia Solórzano dijo que desde San Lázaro promoverá el desarrollo de las mujeres como pilar de la familia

Como parte de sus ejes principales de campaña la candidata por el Segundo Distrito Federal por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego continúa reuniéndose con mujeres de colonias y comunidades, a efecto de escuchar sus inquietudes.

Indicó que la mujer juega un rol muy importante en la sociedad, sin embargo, en la familia representa un apoyo para el desarrollo, por lo que de manera permanente replicará el trabajo realizado a favor de este sector en los municipios de Tequisquipan y Ezequiel Montes.

Y es que agregó que el desarrollo de una mujer impacta directamente en el crecimiento de las familias, pues son ellas quienes en la mayoría de los casos administran el dinero y además buscan ingresos extra para cubrir las necesidades.

“Hoy las mujeres necesitamos ese crecimiento, requerimos seguir creciendo y aprendiendo como mejorar el desarrollo de nuestras familias, es momento de defender los recursos que estaban destinados a apoyar nuestra economía, no podemos permitir que nos sigan quitando los programas que eran de beneficio para nuestros hijos”, precisó.

Marcia Solórzano reiteró que hoy las mujeres han demostrado el valor y la importancia en los hogares, al señalar que ante la pandemia varias de ellas comenzaron a crear y elaborar productos en venta que les permitió contribuir en los gastos, permitiendo un crecimiento personal.

“Soy una mujer que ha trabajado en beneficio de la ciudadanía, los últimos años logramos mejorar las oportunidades de vida de las mujeres en San Juan y hoy mi aspiración es poder replicar esas acciones en Ezequiel y Tequisquiapan, porque hoy debemos crear esas oportunidades para que ustedes y sus familias puedan desarrollarse”, puntualizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar