PolíticaQueretaro

Fuerza por México pugna por un desarrollo completo de Querétaro

El candidato a la gubernatura de Querétaro de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, dijo que el desarrollo debe ser parejo incluyendo a todas las comunidades

Tras recorrer la delegación Santa Rosa Jauregui, el candidato del partido Fuerza por México para la gubernatura, Juan Carlos Martínez, aseguró que el desarrollo debe ser equitativo en todas las comunidades y zonas urbanas de la entidad, pues existen muchas colonias con retraso en servicios.

“Hemos estado con distintos comerciantes y venimos hablando con los habitantes, el sentir de la gente es lo mismo; es un Querétaro que está por arriba de los demás estados de la república, pero también es un Querétaro que necesita más, tenemos ganas de una prosperidad, queremos siempre un mejor estar”.

Juan Carlos Martínez recorrió comercios de esta delegación capitalina donde acompañado del candidato a la diputación por el tercer distrito federal de Querétaro y la coordinadora del distrito XIII Mónica Trejo.

Reiteró que toda administración debe estar apegada al cambio e innovación y cambiar el enfoque partidista y de promesas populistas.

También recorrió la colonia Lomas del Pedregal donde los vecinos le pidieron la intervención por la falta de drenaje, agua y urbanización además pidieron apoyo para temas de salud como una clínica más equipada y con medicamentos.

“Querétaro necesita todavía mucho, hay que quitar la costra y limpiar desde adentro, hay muchos que piensan que el Querétaro que se ve es el Querétaro que está bien pero hay muchos problemas como transporte, robos, incluso adicciones, entonces las cosas de afuera se ven bien pero hay muchas cosas que se pueden cambiar, se pueden arreglar”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar