Queretaro

Kuri propone continuar y mejorar sistema Qrobus

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, consideró que el sistema de transporte Qrobus puede ser más eficiente por lo que continuará con la estrategia

Mauricio Kuri González, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro consideró que debe dársele continuidad al programa de transporte público Qrobus, pero además deberán mejorarse algunas estrategias para la zona metropolitana.

A pesar de la gran cantidad de quejas e inconformidad por parte de la población sobre el sistema de transporte, el abanderado de Acción Nacional destacó que todo trabajo es perfectible.

Dijo que de ganar el proceso constitucional una de sus prioridades será mantener la construcción de los ejes estructurantes los cuales deberán tener una mayor planeación con base en el crecimiento de la densidad poblacional.

Explicó que una de las principales demandas de los usuarios es que se mejoren la seguridad pero también se amplíe la frecuencia con que circulan las unidades de transporte público.

Mauricio Kuri, al hablar sobre el sistema de prepago, dijo que debe continuarse con dicha estrategia; sin embargo, se privilegiará con una tarifa especial a personas mayores de 60 años, estudiantes o con discapacidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar