QueretaroSan Juan del Río

Mauricio Kuri promete una subestación para Bomberos de San Juan del Río

El candidato a la gubernatura Mauricio Kuri se reunió con los bomberos de San Juan del Río y se comprometió con ellos a establecer una nueva subestación en la zona poniente del municipio

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, visitó al H. Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, y a diversos cuerpos de atención de emergencia de esta demarcación, con quienes se comprometió -de beneficiarle el voto- con la construcción de una subestación de bomberos.

Recordó que las corporaciones que atienden las emergencias de la ciudadanía no pueden estar desprotegidas.

Acompañado de Tania Ruiz Castro, presidenta del Consejo de Bomberos de San Juan del Río, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), destacó que, ante esta labor de voluntariado tan loable, debe buscarse también la sustentabilidad económica de estos servicios de emergencia para evitar que dependan de la voluntad de apoyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Uno de mis compromisos que hago aquí es hacer otra subestación, apoyar sin lugar a dudas al próximo presidente municipal, para que este precioso municipio tenga una subestación digna. Me parece importante también el trabajar para hacer autosustentable el heroico cuerpo de bomberos”.

Luego de plantear sus propuestas a favor de los cuerpos de emergencia Mauricio Kuri asistió a una demostración de los vulcanos y se uniformó como bombero voluntario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar