San Juan del Río

Marcia Solórzano impulsará presupuesto para favorecer la salud de Querétaro

La candidata del PAN por la diputación federal en Querétaro, Marcia Solórzano, explicó las estrategias que impulsará para mejorar la economía y salud de los queretanos desde el congreso federal

Marcia Solórzano Gallego aseguró que desde San Lázaro trabajará para que al estado de Querétaro se le devuelva el presupuesto que anteriormente tenía y que hoy el recurso se destina para proyectos que no son prioritarios para la entidad.

La candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 02 (San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes) dijo que el movimiento de recursos económicos que promovió la federación no tuvo resultados para Querétaro.

“Todos esos programas que se le quitaron Querétaro particularmente a los sectores ganadero, turístico, a la seguridad o el de apoyo a emprendedores, es importante retomarlos porque son personas que sí necesitan de ese apoyo para poder progresar en su economía. Desde el congreso me voy enfocar para apoyar a la economía local”.

Luego de haber hecho un recorrido por los municipios de su distrito dijo que una de las principales demandas de la población es que se retomen los apoyos para la reactivación de las estancias infantiles.

Consideró que el dejar la responsabilidad del cuidado de los menores de edad a los abuelos menoscaba la calidad de vida de los adultos mayores, pero además no todos cuentan con este apoyo.

En temas de salud Marcia Solórzano consideró que el Gobierno Federal ha sido deficiente en la aplicación de las vacunas contra Covid-19 y por ello que -consideró- no es válido el argumento que se utiliza de desviar el dinero de los fideicomisos para la compra de material biológico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar