Queretaro

Deuda Pública vs Finanzas Sanas; perspectiva de Mauricio Kuri

Mauricio Kuri reconoció el esfuerzo del gobernador de Querétaro por dejar finanzas sanas a la próxima administración; sin embargo, el candidato advierte que vivimos una situación complicada y en tiempos difíciles las "finanzas sanas ayudan"

“Las Finanzas sanas ayudan para cuando vengan los tiempos malos y ahora estamos en tiempos muy complicados”, aseguró el candidato a la gubernatura Mauricio Kuri cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que, en su administración (y de ganar el proceso constitucional), se adquiera deuda para sacar adelante los proyectos de infraestructura social que está comprometiendo en campaña.

En rueda de prensa con medios de comunicación en San Juan del Río el abanderado por el PAN y Querétaro Independiente, reconoció el esfuerzo que está haciendo el gobernador Francisco Domínguez Servién para dejar la administración estatal sin deuda pública.

El también empresario no descartó la posibilidad de generar Asociaciones Público Privadas para hacer aquellas obras que el Gobierno Estatal no tiene la posibilidad de hacer por el costo que implica.

Mauricio Kuri fue cuestionado en el sentido de si hará pública la firma de compromisos que está comprometiendo en campaña, como es el caso de la construcción de un segundo piso en la capital del estado o una vialidad alterna para comunicar a San Juan del Río con Querétaro a lo que el político respondió.

“El próximo 6 de junio vamos a contratar a un próximo gobernador o gobernadora del estado. Yo como siempre he estado en la empresa de equivocarnos menos es conociendo el comportamiento de las personas (…) mis compromisos los voy a cumplir”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación Mauricio Kuri dijo que será hasta el domingo 11 de abril cuando responda el “¿Cómo?” habrá de financiar los proyectos de infraestructura que ha comprometido en lo que va de la campaña y ese mismo día presentará algunos otros que -de favorecerle el voto- dijo que serán de gran trascendencia para Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar