Pedro EscobedoSan Juan del Río

Habra reclutamiento masivo para San Juan del Río y Pedro Escobedo

El Servicio Nacional del Empleo en Querétaro convoca a los habitantes de San Juan del Río y Pedro Escobedo para que participen en el reclutamiento masivo programado para el 11 de marzo

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, informa que se llevará a cabo este 11 de marzo un reclutamiento presencial en la empresa Almacenaje y Distribución Avior, Grupo Sid, con una oferta de 45 plazas formales para todos los niveles escolares.

Por ello es que se convoca a mujeres y hombres interesados en desempeñar funciones en las siguientes posiciones laborales: ayudante de limpieza, maniobrista de almacén, auxiliar de mantenimiento residencial; ayudante general de almacen, operador de montacargas, contador cíclico, verificador de almacén, analista de operaciones y auxiliar de tráfico.

Las personas interesadas deben tener residencia, preferentemente en Pedro Escobedo y San Juan del Río, por lo que deberán enviar su curriculum al correo: cv.sne.sjr@gmail.com.

La atención presencial y entrevistas se llevarán a cabo en el Parque Industrial Logístico no. 1 en Calamanda, El Marqués, Querétaro de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Los requisitos que se deben presentar son:

  • Acta de Nacionamiento
  • Identificación INE
  • CURP
  • Registro Federal de Contribuyentes emitido por el SAT
  • Número de Seguridad Social (IMSS)
  • Original del comprobante de domicilio
  • Certificado del último grado de estudios
  • Solicitud elaborada o Curriculum Vitae

Para el cuidado de la salud, se deberán implementar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades y de la empresa, de manera que portar cubrebocas es indispensable, así como mantener la distancia de por lo menos 1.50 metros entre una persona y otra.

Se sugiere llevar pluma para llenado de papeles o bien, firmar documentos. Para mayor información sobre este reclutamiento, en el Servicio Nacional de Empleo en San Juan del Río, llamando al teléfono: 427 27 2 32 29 ext.101, 103, 108 Y 109.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar