Ezequiel Montes

Marco Antonio Trejo asume presidencia municipal de Ezequiel Montes

El ayuntamiento de Ezequiel Montes determinó que Marco Antonio Trejo será presidente municipal por un período de 90 días

Elvia Montes Trejo solicitó licencia como presidente municipal de Ezequiel Montes, por un período de 90 días por lo que desde el 7 de marzo y hasta 6 de junio estará fuera de los trabajos pertenecientes al gobierno local.

En sesión de cabildo el ayuntamiento determinó y voto para que el regidor Marco Antonio Trejo Montes funja se desempeñe como presidente municipal interino.

Cabe recordar que Elvia Montes había manifestado su interés de participar en el próximo proceso constitucional por un nuevo cargo de elección popular y aunque se habría registrado por MORENA en la búsqueda de una reelección, hasta el momento el organismo político no ha dado a conocer la lista de quiénes serán los abanderados.

Esta determinación se toma, desde el comité nacional de MORENA, con base en las encuestas que se aplicaron tanto a la militancia como a la ciudadanía.

Marcoa Antonio Trejo Montes tendrá la responsabilidad de continuar con los trabajos del municipio de Ezequiel Montes y garantizar la seguridad durante el procese campañas y el día de elección.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar