San Juan del Río

Lalo Prado asume presidencia de CANACO San Juan del Río

Eduardo Prado Alcántara es, a partir de hoy, el nuevo presidente de la CANACO en el municipio de San Juan del Río

Por: Paco Roldán

Eduardo Prado Alcántara asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio de San Juan del Río; el también empresario reconoció el trabajo que realizó hizo su predecesor Roberto Domínguez Hernández quien no solamente consiguió aumentar el número de afiliados, también logró una buena articulación con los sectores económico y educativo.

Explicó que, desde hace varios años, ha venido trabajando en la cámara como consejero y también cuenta con experiencia al frente de CANACINTRA por lo que –ante estos complicados tiempos de contingencia- trabajará para impulsar la reactivación económica.

Eduardo Prado dijo que, entre las primeras acciones que impulsará, será una campaña de difusión para que quienes no sean socios de CANACO conozcan los beneficios y se sumen al trabajo de la cámara.

“La verdad el trabajo que realizó Roberto Domínguez es insuperable, voy a tomar todo lo bueno que logró para dar continuidad con esa labor. Pero en lo inmediato mi intención es generar una campaña de difusión y promoción para que quienes no sean socios conozcan los beneficios que encontrarán al ser afiliados”.

El nuevo presidente de CANACO explicó que la pandemia por Covid-19 está generando una dinámica en el sector comercial en el que algunos negocios cierran y otros abren; en este contexto consideró que la principal área de oportunidad es ayudar a los comercios para que encuentren nuevos clientes y continúen con sus actividades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar