CorregidoraEl EstadoQueretaroSan Juan del Río

Roberto Sosa, Memo Vega y Luis Nava entre los mejores alcaldes evaluados

Los alcaldes de Querétaro Roberto Sosa, Memo Vega y Luis Nava están entre los mejores evaluados del país según la encuesta Mitofsky

En el estado de Querétaro están tres de los 100 mejores alcaldes mejor evaluados por la ciudadanía -según la empresa encuestadora Mitofsky- estos incluyen a Roberto Sosa Pichardo de Corregidora; Guillermo Vega Guerrero de San Juan del Río y Luis Bernardo Nava de Querétaro.

En el ranking se identifica que cinco alcaldes obtuvieron aprobación superior al 70%, el primer puesto fue para Adrián Oseguera de Ciudad Madero, Tamaulipas, seguido por César Garza Villarreal de Apodaca, Nuevo León y en el tercer puesto Roberto Sosa Pichardo de Corregidora, Querétaro.

En el lugar número 25 se encuentra el presidente municipal de Querétaro Luis Bernardo Nava Guerrero, mientras que en el lugar 48 se posiciona el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto al ranking anterior los alcaldes que más incrementaron su aprobación son: Manuel Guillermo Chapman Moreno de Ahome, Sinaloa que incrementa 33pp; Luis Guillermo Benítez Torres de Mazatlán, Sinaloa incrementa 18pp y Jesús Estrada Ferreiro de Culiacán con un incremento de 16pp.

Las alcaldesas mejor evaluadas con Clara Luz Flores de Escobedo, Nuevo León, Maru Campos de Chihuahua, Marina del Pilar de Mexicali, que intercambia posición con Tere Jiménez de Aguascalientes, y María Itzé Camacho de Lázaro Cárdenas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar